lunes, 29 de agosto de 2016

"Atrapasueños" RETO FSN


Uff!!!! Este es el primer trabajo que subo a mi blogg... pero será el primero de muchos. La verdad que pensé en poder realizar todos los retos de Aniversario del equipo de FSN (por lo demás... ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!), pero me fue imposible... No obstante, logré concluir muy satisfecha el reto de Lore quien propuso el siguiente SKETCH: 



Lo primero fue pensar en cosas circulares  y como aún no me hago de tantos materiales pensé en lo que tenía  mano..."HILO DE BORDAR" y en cantidad!!! jajaja así que me puse manos a la obra y con una forma bien rústica de string art... resultó en esto  (fanfarrias para el primer trabajo......jajaja) : 


Confeccioné un atrapasueños con una de las fotos que más me encanta de mi hija.... Las esquinas están hechas con washitape.... y puse una aplicación de decoradores de uñas en forma de estrella en la esquina izquierda (regaladas por una amiga scrapera...seca!!!!) 


Las letras las corté en la crop de FSN jajajaj.... porque aún no tengo mi BIGSHOT!!! .... y las borlas son hechas con el mismo hilo que utilicé para el bordado.... No las quise pegar porque le da un toque más lúdico, mi hija las sopla y lo encuentra lo máximo.  


Y para quienes estén interesadas en comenzar a scrapear, les cuento que si bien me tomó mucho tiempo terminar y decidirme qué y cómo hacerlo... los materiales están bien al alcance del bolsillo... ANIMENSEEE!!!




4 comentarios:

  1. Realmente bello tú LO, el bordado, tan femenino y delicado, hermoso!!!! Mil gracias por participar en mi reto personal de FSN

    ResponderEliminar
  2. Soledad te quedo tan delicado y sutil precioso el resultado y Agustina se ve preciosa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clau!!!!...hasta que me decidí a publicar

      Eliminar
  3. Soledad te quedo tan delicado y sutil precioso el resultado y Agustina se ve preciosa !!!

    ResponderEliminar